completá tus datos

RUS

hogar

$247

INCLUYE:

  • Incendio
  • Robo 
  • Electrodomésticos
  • Cristales

+ Limpieza

+ Retorno al domicilio

¿Qué cubre?

  • INCENDIO EDIFICIO Y CONTENIDO:

Están cubiertos los daños materiales directos e indirectos causados a los bienes asegurados a consecuencia de Incendio, Rayo y/o explosión. Se amparan también los daños materiales directos producidos por humo, hechos de tumulto popular, huelga, vandalismo e impactos de aeronaves o vehículos terrestres de terceros. Se incluye además, la reparación de los daños producidos durante el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

 

  • ALIMENTOS REFRIGERADOS:

Se cubren pérdidas o deterioros de alimentos depositados en heladeras, freezer o aparatos congeladores de uso doméstico, causados por la paralización de estos, a consecuencia de falta de energía eléctrica por el término de 12 (doce) horas consecutivas, siempre y cuando la falta de dicho suministro eléctrico sea originada por causas imputables directamente a la acción u omisión del ente proveedor de energía eléctrica. El límite de la cobertura es del 2% de la suma asegurada de la cobertura de Incendio Contenido con un máximo de $15.000 (pesos quince mil) por cada periodo de vigencia de póliza.

 

  • ROBO Y/O HURTO MOBILIARIO Y ELECTRODOMÉSTICOS:

Se cubre la pérdida por Robo y/o Hurto de los bienes que se hallen en la vivienda. Comprende los daños que sufran esos bienes o la vivienda para cometer el
robo o su tentativa, hasta el 15% de la suma asegurada.

 

  • ELECTRODOMÉSTICOS EN EL HOGAR:

Se cubren por Incendio, Robo y/o Hurto, Daños por Accidentes y Variación de Tensión (Todo Riesgo) los objetos de la vivienda mientras se encuentren en ella.

 

  • CRISTALES:

Se cubren los daños sufridos en los cristales como consecuencia de rotura o rajadura, comprendidos los gastos normales de colocación. El Asegurador tiene la opción a indemnizar mediante el pago o la reposición y colocación de las piezas dañadas.

 

  • INCENDIO RESPONSABILIDAD CIVIL LINDEROS:

Se cubre la Responsabilidad Civil del Asegurado, exclusivamente como consecuencia de la acción directa del fuego y/o explosión. Es decir, los reclamos que el asegurado pudiera recibir como consecuencia de los daños materiales causados a terceras personas en sus bienes, con exclusión de lesiones y/o muerte a terceras personas.

 

Servicio Adicional Brindados por el Prestador S.O.S. Para utilizar los servicios deberá dar aviso previo en forma telefónica a través de la línea 0800-444-1441 los 365 días del año, las 24 hs. El mismo le solucionará cualquier emergencia en:

 

  • Cerrajería
    En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía y que haga imposible el acceso a la vivienda por no existir otras soluciones alternativas, el Prestador enviará con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura. Tope: $1120 por evento hasta 3 evento al año.
  • Plomería
    En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda beneficiada que se encuentren a la vista, el Prestador enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita. Tope: $1120 por evento hasta 3 evento al año.
  • Electricidad
    En caso de falta de energía eléctrica en la vivienda beneficiado o en alguna de sus dependencias, producida como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma, el Prestador enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que el estado de las instalaciones lo permita. Tope: $1120 por evento hasta 3 evento al año.
  • Gas
    En caso de rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista de la vivienda beneficiaria, el Prestador enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiera para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita. Tope: $1120 por evento hasta 3 evento al año.
  • Cristalería
    En caso de rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda, el Prestador enviará con la mayor prontitud posible, un operario que procederá a la reposición del elemento afectado por la rotura. Tope: $1120 por evento hasta 3 evento al año.
  • Hospedaje
    Ante un siniestro declarado. En casos que la vivienda no presente seguridad a consecuencia de un incendio, rayo o explosión producida dentro de la vivienda, el Prestador coordinara el hospedaje correspondiente para los integrantes de la vivienda siniestrada. Tope: $2877 o hasta 72hs por evento. Hasta 2 eventos al año.
  • Guarda de Muebles
    Ante un siniestro declarado. El Prestador organizará el retiro de los muebles de la vivienda beneficiada y su transporte hasta el local especificado por el beneficiario, ubicado dentro de un radio de 80 km., contados a partir de la vivienda beneficiada, siempre y cuando, a consecuencia de incendio, rayo o explosión, la vivienda fuera inhabitable y fuera necesario el retiro de los muebles.

 

 

COBERTURAS – SUMAS ASEGURADAS

INCENDIO EDIFICIO – $1.000.000

INCENDIO CONTENIDO – $200.000

ROBO Y/O HURTO MOVILIARIO Y ELECTRODOMÉSTICOS – $40.000

CRISTALES – $1000

INCENDIO RESPONSABILIDAD CIVIL LINDEROS – $50.000
ELECTRODOMÉSTICOS EN EL HOGAR (heladera, televisor, microondas, lavarropas, equipo de audio, secarropas) – $40.000

SERVICIO ADICIONAL S.O.S

PREMIO ANUAL $2964 A PAGAR EN 12 CUOTAS DE $247

    Guemes 2304 piso 2 oficina 2, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

    Operado por Varese Brokers SRL (Matricula SSN N° 1405)

    Seguinos en nuestras redes